sábado, 6 de septiembre de 2014

Sensaciones

Un profesor nos dijo que pusiéramos atención a las sensaciónes cotidianas. Esto sentí en las últimas semanas. 

Para mi, la sensación de el agua fría cayendo de la regadera es como si personas pequeñísimas estuvieran bailando tap en mi piel.

Experimenté “poner atención”, estaba fuera de WTC y vi un globo azul volando, ¿equis no?. Pero después vi a otra chava con el mismo globo azul y  al otro día vi a otras tres personas con globos azules y otro globo azul volando. Fácil, había una expo de pan y chocolate y allí regalaban esos globos azules. Me gusta poner atención en cosas que las demás personas ignoran.  

 



La sensación que experimenté, no me gustó. Diario viajo en metro para ir a la escuela y ese día en particular, parece
que dijeron HEY, TODOS LOS MEXICANOS VAYANSE EN METRO Y
APACHURREN A CHARLOTTE. La sensación fue de calor extremo,
invasión al espacio personal, mal humor en el ambiente y
desesperación. No me gusta sentir taaaaaan cerca de una
persona.



Estar emocionado es sentir que el corazón de tan rápido que late, se te va a salir del cuerpo, es adrenalina, que te suden las manos y muchas ganas de hacer pipí. Es no saber que decir, solamente eres capaz de sonreír, escuchar aplausos que sabes que son para ti y únicamente para ti, por el esfuerzo y ganas que pusiste. Y la parte mas emocionante, es cuando escuchas a tu papá gritando desde el público, no sabes en donde está, pero es el único que grita “bravo hija”. Emoción es llorar, y llorar más porque ves llorar a tu papá de la emoción.



La sensación del día fue escuchar música. Lo que te hace sentir la música yo creo que nada mas lo puede hacer. Es un momento en el cual te puedes desconectar del mundo para conectarte contigo,  es ponerle un soundtrack a tu vida. Lo digo porque después de estar dos días con mis amigas y compañeros, en el momento en el que logré ir caminando sola, con mi tótem en la mano y la canción de “piña colada”, fue como si todo en el mundo estuviera en paz, todo en armonía. Puedes ir apachurradísima  en el metrobus pero con una buena canción, sientes que no estas allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario